Descargar Soccer Hero para PC Windows y MAC GRATIS

Descargar Soccer Hero para PC ordenador gratis es muy fácil aquí lo verás, es un juego de futbol diseñado especialmente para dispositivos móviles, de hecho está disponible para android e iOS.

Se trata de un juego fantástico con una popularidad destacable entre los usuarios de móviles Android e iPhone, pero:

¿Qué hay de los de ordenadores? ¿Es posible jugar de forma online?

Una respuesta genérica es que descargar Soccer Hero para nuestro portatil u ordenador de sobremesa como tal no es posible por lo que no se trata de una aplicación diseñada para ordenadores, pero hay que destacar que si es posible ejecutar este juego de fútbol en Windows mediante un emulador que explicamos en siguientes líneas de qué se trata.

La ejecución / puesta en funcionamiento para poder jugar gratis desde nuestro pc es llevada a cabo mediante un emulador.

Aquí puedes encontrar Soccer  Hero para Android Gratis.

Como Descargar Soccer Hero para ordenador Windows y MAC Gratis

En primer lugar la descarga de la aplicación para PC debe realizarse desde fuentes alternas a Google Play si es esta versión la que se escoge, un buen sitio donde encontrar como hacerlo es en nuestro sitio web descargarscorehero.com.

Para el caso de la versión para iOS es también posible de ejecutar pero es menos factible, pues el emulador para MAC es más restringido, incluso para la versión móvil se pueden obtener hack de Soccer Hero para iPhone.

El emulador para android es más abierto y hay alternativas a la oficial distribuida por Google, como por ejemplo Bluestacks, que se instala en el ordenador como una aplicación de escritorio normal, permitiendo al usuario ejecutar aplicaciones para android en el ordenador.

Si el cliente consigue el juego mediante una fuente externa, solo le queda instalarla en el emulador.

Las fuentes externas para descargar Soccer Hero para PC pueden usarse mediante 2 entornos; el primero de ellos es el externo al emulador, que en general consta de búsquedas en internet que arrojan resultados de webs que contienen los archivos.

descargar-score-hero-para-pc

Como instalar el juego de fútbol en nuestro PC con un emulador

En general, las instrucciones de instalación que aplican para los móviles también aplican para el emulador del ordenador salvo diferencias sutiles, que son las de los directorios de los datos.

Si el usuario conoce las equivalencias de los directorios de instalación en android y las del emulador en el ordenador, seguir el instructivo de la página que ha compartido el juego, puede ser sencillo.

El entorno interno para Soccer Hero para PC tienen que ver con el uso en sí mismo del emulador para realizar la descarga; más que ejecutar aplicaciones.

Bluestacks también ejecuta una versión de android enteramente, haciendo posible la instalación de Stores de terceros como aptoide y mobo market.

Al ser instaladas, el usuario solo debe realizar búsquedas en ellas para luego proceder a buscar y descargar como si de un móvil o tablet se tratara.

Pueden llegar a presentarse problemas de compatibilidad y de ejecución, que son en parte dependiente del emulador.

En otra parte, los problemas de ejecución pueden llegar a ser culpa del ordenador por razones varias; todas ellas engloban el tema de la capacidad del hardware de ejecución, pues se trata de la emulación de un dispositivo en todos sus sentidos.

Un teléfono android es en realidad una potente máquina de procesamiento, que en casos particulares pueden equivaler a un ordenador; un ordenador que ejecute Bluestacks debe tener la capacidad para ejecutar fluidamente 2 sistemas operativos, de forma que ninguno se vea afectado, en especial cuando se trata de ejecutar una aplicación tan demandante como Soccer Hero.

En general se recomienda un ordenador de última generación para poder ejecutar Soccer Hero.

El paso a paso para jugar a Soccer Hero en nuestro ordenador PC

  1. Inicialmente lo que hay que llevar a cabo es disponer un simulador Android en nuestro PC, algo que hemos comentado en líneas superiores. Luego de evaluar varios emuladores, el que se ve prestar un mejor desempeño en este juego es MEmu, un simulador que pesa unos 250 MB y puedes bajar gratis desde la web oficial: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez descargado hay que disponer el simulador en nuestro PC siguiendo los pasos que nos señale el asistente de instalación. La instalación es muy ligera y, como puedes corroborar, tiene dentro una extensa variedad de lenguajes entre los que está el español.
  3. Una vez haya finalizado la instalación, poseemos dos configuraciones. Tenemos la posibilidad de pinchar sobre el icono de Google Play que hace aparición en el escritorio de nuestro simulador, ingresar y bajar el juego desde ahí o tenemos la posibilidad de bajar la APK de Soccer Hero, desde fuentes de terceros como te contamos aquí. En lo personal quiero esta segunda alternativa, dado que la descarga desde Google Play algunas veces puede ofrecer fallos.
  4. Suponiendo que has elegido la segunda alternativa y has descargado el archivo APK, en este momento debemos inicializar el simulador MEmu y clickear sobre el icono APK que hace aparición en la sección derecha del simulador.
  5. Al pinchar sobre este icono se va a abrir una ventana. Buscamos el archivo APK que terminamos de bajar con el explorador de Windows (en el directorio que hayamos seleccionado) y hacemos doble clic sobre el archivo para comenzar la instalación desde MEmu.
  6. Una vez hecho esto, MEmu instalará de forma automática Soccer Hero en el escritorio virtual de nuestro PC. En este momento, siempre que deseamos jugar a Soccer Hero, solamente debemos abrir MEmu y apretar con el ratón sobre el icono para abrir la aplicación. Los controles están completamente adaptados al teclado y ratón para hacer más simple el manejo del juego.

Como ves en unos sencillos pasos es posible disfrutar casi de cualquier juego que esté disponible en Android y no disponga del programa directo para PC Windows, ya sea Windows 7, 8 o 10.

Resumen
Calificaciones
5 based on 1 votes
Nombre
Soccer Hero
Sistema operativo
PC Windows y MAC
Software Category
Futbol
Precio
0

Dejanos tu comentario