Descargar Juegos de Futbol Score Hero Gratis para Móvil Android, iOS, PC Windows y Mac

¿Estás buscando y quieres descargar juegos de futbol score hero para jugar gratis en el móvil Android iPhone o en el pc ordenador Windows o Mac?

Has llegado al sitio adecuado por que queremos mostrarte las mejores opciones para poder jugar a juegos de fútbol y disfrutar de las partidas para pasarlo bien.

Como quizás ya sepas Score Hero que es un juego de fútbol para móviles Android e iPhone de hecho de forma general.

Aunque como vemos en diferentes secciones de nuestra web también es posible jugar desde nuestro ordenador Windows PC o Mac.

Este juego es considerado como uno de los mejores juegos de fútbol para móvil y no es para menos, porque el juego está muy muy chulo.

Si no la habéis probado ahora os vamos a contar brevemente como podemos jugar y a continuación os presentamos otros juegos de fútbol que se presentan como buenas alternativas a Score Hero.

Una vez descargado e instalado en vuestro dispositivo lo primero que veremos es es el menú principal, aquí puedes ir para descargar score hero apk en android.

Nada más empezar te dan a elegir unos cuantos jugadores que tú puedes ir cambiando a lo largo del juego algunas características como el pelo, el dorsal, las botas a medida que se van consiguiendo tickets.

Por los otros juegos que veremos del estilo de score hero cabe decir que este es mucho más avanzado en cuanto a configuración de este estilo ya que los otros son más básicos pero que permiten una jugabilidad alta.

Del mismo modo a medida que avanzamos en la temporada podemos ir consiguiendo estrellas y es un punto importante porque es imprescindible para pasar de temporada.

Si por ejemplo tiene las estrellas suficientes no podrás pasar de temporada esta temporada.

juegos-de-score-hero

Aunque también es posible ir dejando estrellas para posteriomente recuperarlas cuando sea necesario, en las temporadas iniciales es más sencillo conseguirlas por lo que si las precisamos en siguientes temporadas es posible volver para atrás para ir incrementando este número hasta conseguir las necesarias para seguir avanzando en el juego.

En el desarrollo del juego arriba en la pantalla tenemos unos corazones que salen como diferentes líneas horizontales que lo que permite resumir hasta cinco diferentes fallos en las jugadas mientras se va desarrollando el juego.

Es decir son 5 fallos por corazón, y una se consuman todas las líneas de cada uno de los corazones necesitarás esperar un tiempo para continuar jugando aunque también se puede pagar con los tickets que hemos ido consiguiendo a largo de la partida para poder continuar jugando.

Si quieres conocer algunos trucos haz clic aquí.

Alternativas de juegos score hero para jugar gratis en Android, iPhone, PC y Mac

Un detalle importante a resaltar es que todas las acciones dentro de Score Hero las vamos realizando con el dedo, realizando gestos sobre el táctil del móvil para ejecutarlas.

Se puede ampliar o reducir el zoom de la jugada utilizando los gestos táctiles en la pantalla.

Para el caso de los juegos para pc de score hero principalmente emplearemos el ratón y el teclado en segunda instancia según los requerimientos del propio juego.

En algunos casos también podemos descargar la versión para Android e iPhone para instalar en la tablet o en el iPad.

Para poder jugar a los juegos de ordenador del estilo score hero en el navegador deberemos activar el Adobe Flash en la mayoría de casos, así nos lo solicitará el propio navegador.

Estos juegos se presentan en la mayoría de casos en portales donde se disponen de multitud de jueguecitos por lo que si nos cansamos de uno es posible pasar a otro.

Otro detalle que no debemos pasar por alto es que también se nos mostrará publicidad antes de iniciar los juegos.

Vamos pues a ver las alternativas de juegos de fútbol para pc al estilo score hero que se basan en acciones gestuales con el ratón y el teclado del ordenador.

Football Hero – Skyline Soccer

Al inicio del juego nos indica la forma de jugar con el ratón y las diferentes acciones que podemos realizar con él.

El objetivo del juego es ir pasando el balón entre los futbolistas que se encuentran estratégicamente situdados a lo largo de la parte superior de los edificios hasta llegar al objetivo.

Con el ratón es posible marcar la dirección de hacia donde deseemos que vaya el balón con el fin de pasarlo y salvar los obstáculos que se van presentando.

Football-Hero-Skyline-Soccer

Todo esto mientras el tiempo va corriendo en nuestra contra, también encontraremos objetos que podemos golpear con el balón para ir incrementando nuestra puntuación.

Para obtener máximas puntuaciones deberemos marcar bien las direcciones hacia donde queramos que los futbolistas chuten el balón.

La verdad es que se trata de un jueguecito bastante entretenido para probar nuestra habilidad con el ratón.

Puedes descubrirlo aquí.

Score the Goal

En este juego también tenemos diferentes competiciones en el que podemos empezar a jugar.

Empezando por el nivel más básico el juego se basa el ni rompiendo objetos y salvando obstáculos con el fin de que el balón llegue al final al fondo de la red

El objetivo también es hacerlo lo más rápido posible ya que el tiempo juega en nuestra contra.

score-the-goal

Del mismo modo podemos ir rompiendo objetos o dejándolos caer a golpe de click de ratón con el objetivo de golpear el balón para que tome la dirección correcta

Está bien porque nos hace pensar de qué manera de actuar la pelota una vez caiga a golpear los objetos salvando los desniveles con el objetivo final de que llegue el balón llegue la red.

Puedes descubrilo aquí.

Descargar Jueguecito Soccer Hero

Vamos a ver el tercero de los juegos qué podemos encontrar del estilo de score Hero.

Al iniciar el juego nos indica si queremos trabajar con sonido si deseamos jugar directamente si deseamos jugar a penaltis o si hemos activado un tutorial.

cabe decir que al igual que la aplicación anterior está disponible para la Google Play y para la Apple Store por lo que si te gusta mucho este juego podrás instalarlo en tu móvil o en tablet.

Seleccionamos el modo de juego podemos jugar por diferentes continentes o directamente en todo el mundo seleccionamos el país que queremos jugar y empieza el juego.

Jueguecito-Score-Hero

De los juegos que hemos visto hasta ahora este es el que más realista parece un juego de fútbol ya que jugamos por completo un partido y mediante el ratón vamos realizando las indicaciones de pase.

Para entrar a robar el balón simplemente tenemos que acercar el ratón hacia dónde está el jugador que posee el balón.

Se trata de un no juego en el que podemos jugar un por completo un partido de fútbol contra otro equipo.

Puedes descubrirlo aquí.

Resumen
software image
Valoracion del autor
1star1star1star1star1star
Calificaciones
5 based on 1 votes
Nombre
Juegos de Score Hero
Sistema operativo
Multiplataforma
Software Category
Juego
Precio
0

Dejanos tu comentario