Score Hero Temporadas Nuevas: 17 – y Actualización 1.10

De   febrero 12, 2016

Score Hero es uno de los juegos más resaltantes en el Google Play Store y en la Appstore de Apple, por haber sabido diferenciarse del concepto tradicional de controles virtuales y haber apostado al control natural por gestos; son muchos los usuarios que prefieren esta forma de uso por ser menos complicado y acercarse más a lo que se quiere lograr con cada jugada, que es el poder marcar una trayectoria para que el balón la siga y anotar el gol. Con este margen de éxito, se espera que Score Hero Temporadas Nuevas sea una realidad.


Score Hero Temporadas Nuevas: 17-18

Score Hero Temporadas 17-18

Los Score Hero Temporadas Nuevas número 14 y 15 se tenían previstas para la versión 1.07 liberada en el último trimestre del 2015, ofreciendo nuevos niveles y estrategias de juegos; las temporadas a estrenarse con las actualizaciones serían las 16 y 17 que de hecho ya están disponibles con la versión 1.10 de este 2016. Los Score Hero Temporadas Nuevas agregan más niveles que ahora suman 320 y con planes de seguir aumentándolos, los trofeos, los premios, las marcas de goles y los clubes ahora son basados en los reales, dando una sensación más mirada de identidad con los usuarios.

Las características clásicas de Score Hero han sido mantenidas o mejoradas en cierta medida, como por ejemplo el modelado 3D, cuyo concepto se mantiene pero ha sido mejorado en esta última versión y junto a ellas, las cinemáticas y las animaciones de los elementos del juego. El héroe es ahora bastante más personalizable y como se mencionó anteriormente, puedes hacerlo parte de tu club favorito, además de personalizarlo con las características físicas que se quiera; El juego está conectado con el sistema de logros de Google Play Games para saber la posición de quien es el mejor de todos.

Score Hero 17-18 Nuevas Temporadas

El concepto del juego gestual se conserva en las Score Hero Temporadas Nuevas, indicada por el desarrollador como fácil de jugar y difícil de dominar; el juego ahora permite integración con Facebook, buscando entre los contactos del jugador a otros que también hayan descargado el juego, dándoles la oportunidad de competir. Se estrena además un nuevo sistema de inteligencia artificial que supondría un incremento en la calidad en la que la IA reacciona a las jugadas hechas por gestos; ahora la IA sabe adaptarse al desarrollo de las jugadas que el jugador va realizando, resultando en jugadas únicas en cada a ocasión, esto se logra mediante la adaptabilidad de los pases y los disparos.

Score Hero demuestra con cada versión que puede lograrse un juego fantástico sin verse obligado a acudir a bastas cantidades de espacio y a controles en pantalla, con apenas 94 Mb de espacio ha podido desarrollar un juego de graficas de calidad, con una alta personalización y con un sistema de juego más minimalista y efectiva, que es natural y que no pone dificultad a los usuarios para su dominio. Los gestos son la forma más natural de manejar interfaces grafías basadas en NUI y esto también aplica a los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *