Score Hero Dinero Infinito: Cómo lograrlo

De   enero 20, 2016

Score Hero es uno de los juegos de futbol con un crecimiento importante en su popularidad, por razones que engloban el ser una aplicación de poco peso, de un modelado de calidad y que ofrece una experiencia de juego impecable, basada en controles gestuales muy naturales al uso y permitiendo una adaptabilidad casi insuperable. Score Hero Dinero Infinito es posible mediante el hackeo del juego usando aplicaciones de terceros, que es algo que no se recomienda hacer, no por la ‘ilegalidad’ del asunto sino por la procedencia de las herramientas que permiten hacerlo.


Score Hero Dinero Infinito

Poder tener Score Hero Dinero Infinito requiere la modificación de los datos de la aplicación instalada y en general se necesita acceder a datos temporales de sistema de aplicaciones que no puede hacerse de manera convencional y requiere que el móvil tenga ciertas características que varían dependiendo del móvil. Por ejemplo, para el caso de dispositivos basados en sistema operativo Android, es necesario que esté rooteado, pues el acceso mediante permisos administrativos; de esta forma, puede accederse a los datos del juego y modificarlos para poder Score Hero Dinero Infinito y acceder a las características que requieren una cantidad que en realidad el cliente no tiene.

Score Hero Dinero Infinito

Para el caso de los dispositivos iOS, no se necesita un dispositivo rooteado porque esto no aplica a este sistema; en cambio, se debe realizar jailbreak, que es un procedimiento mediante el cual se rompen los límites de seguridad que protegen los datos de las aplicaciones. Luego mediante esta vulnerabilidad, se intenta acceder a los datos de la aplicación para modificar las entradas que contienen los datos sobre el dinero, pudiendo modificarlo, se puede tener dinero infinito. Ahora bien, las formas mencionadas no son las únicas que pueden ser usadas, pues también es válida la posibilidad en la que la aplicación ya viene modificada.

Score Hero Dinero Infinito

Una aplicación modificada ya cuenta con los cambios que tendrían que realizarse mediante lo mencionado en los párrafos anteriores, que además requiere modificaciones de software avanzadas que no todos los usuarios realizan por consistir en algo avanzado o por no sentirse cómodos haciéndolos. Para el caso de android, el proceso es instalar una aplicación mediante orígenes desconocidos junto a sus datos y listo. Para el caso de iOS, puede necesitarse un programa para sincronizar la aplicación con el móvil, aunque en este caso, las limitaciones de seguridad pueden hacer de las suyas, produciendo una instalación parcial o temporal.

Score Hero Dinero Infinito

Uno de los aspectos importantes de mencionar, es que las aplicaciones modificadas contienen código alterado de manera intencional cuya magnitud es desconocida. Se puede dar el caso en el que el usuario instale una aplicación modificada para tener dinero infinito, que además contenga código malicioso que vulnere algunos de sus datos personales. Esto aplica tanto a Score Hero o a cualquier otro juego y hay que estar conscientes de que se corre el riesgo de vulnerabilidad de la privacidad, una solución es instalar una aplicación de control de permisos para el caso de android, pues el acceso a los datos y recursos se maneja en base a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *