Descargar Score Hero para IOS en sencillos pasos

De   enero 20, 2016

Score hero es uno de los juegos de futbol que está en ascenso en la preferencia de los usuarios; son muchas las características y cualidades que le ha permitido lograr esta nueva posición, entre las que destaca la facilidad de uso, las gráficas y su relativamente reducido peso. Descargar Score Hero para IOS es posible en dispositivos de Apple mediante la Appstore, que es el Store oficial de descarga de contenido de este tipo de dispositivos. La descarga puede también realizarse desde iTunes, siempre que haya iniciado sesión con la misma cuenta de Apple del móvil. Algunas personas lo hacen de fuentes alternas como descargarscorehero.com


Descargar Score Hero para IOS

Muchas de las razones por las que los usuarios han optado por Descargar Score Hero para IOS son por ser una opción verdadera ante los dominantes de este género que son FiFa y Pro Evolution Manager, que además suelen ser bastante más pesados y en muchos casos, tienden a hacer dependientes a los usuarios de las compras In-App para conseguir ventajas y poder progresar fácilmente en el juego. Score Hero se basa en un paradigma diferente que enfatiza la experiencia agradable y divertida del juego en la medida que se ofrece como gratuita y sin requerir la descarga de una enorme cantidad de datos.

Descargar Score para IOS

El desarrollador de Score Hero es First Touch Games, que no es nuevo en el mercado, y que ha conseguido un renombre importante con una confiabilidad marcada. No solo se puede Descargar Score Hero para IOS sino que First Touch Games ofrece también otros productos; para el caso particular de la versión de iOS para iPhones, el desarrollador ofrece al menos 3 juegos más de futbol llamados Score! World Goals, Dream League Soccer y First Touch Soccer 2015, y de otros deportes, tiene al menos uno, que es Fresh Tracks Snowboarding.

Descargar Score Hero para IOS

Para las iPads, First Touch Games ofrece los mismos títulos mencionados pero en versión optimizada para las pantallas más grandes. El de Fresh Tracks Snowboarding es el que destaca en cierta medida por romper con el paradigma propio del desarrollador, pues es su primer juego basado en una disciplina diferente; la versión para iPad ofrece sobre todo una experiencia 3D fantástica aun cuando parte del principio de Score Hero al ser una app de reducido tamaño. Fresh Tracks Snowboarding cuenta con un diseño basado en controles virtuales convencionales, sobre todo para hacer acrobacias en determinadas zonas de la pista de esquiar.

Y esto trae a contexto una de las características diferenciarías, presentes en Score Hero y Score League Soccer, que es la interacción mediante gestos en la pantalla. Puede ser un poco complicado imaginar los pases y las goleadas mediante movimientos de los dedos que marcan trayectorias, pero al entender este tipo de jugadas como hechos de reacción instintiva, nada mejor que ocurran mediante movimientos naturales, que son en los que se basan los gestos. Esta no es la misma realidad de Dream League Soccer, que si se basa en controles convencionales y requieren que el usuario sea capaz de converger refractivamente los movimientos que desea hacer y los controles del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *